el blog de un dinosaurio rosarino que escribe novelas disfuncionales, salvajes e imposibles de conseguir

Thursday, September 16, 2004

Dijo el maestro:

“Tu vida no suele tener ninguna gracia cuando te sucede, durante esa primera vez. De hecho, la mayor parte del tiempo apenas puedes soportarla... Así que, al no poder ejercer ningún control sobre tu propia vida, descubres que al menos puedes controlar tu versión de tu vida. Por eso escribo”. (Chuck Palahniuk, citado -¿y traducido?- por Rodrigo Fresán. Posteado por Will Piro).

Me gusta(ría) la (buena) fama (si la tuviera), y si por mí fuera, quiero que de mi novela policial Reality se haga una versión cinematográfica con Edward Norton en los dos papeles: el del detective y el del asesino...

Y por favor alguna empresa de ésas que inventa Charlie Kaufman bórreme del cerebro el script string <¡a href="http://www.la fuente de mi cita pedante.blogspot.com">mi cita pedante<¡/a>...

...que quiero parar de postear así me voy a dormir...