el blog de un dinosaurio rosarino que escribe novelas disfuncionales, salvajes e imposibles de conseguir

Tuesday, September 28, 2004

La reina C de Java

Toda una noche navegando en busca de alojamiento gratuito para mi segunda página web, pulsando botones de "OK", llenando formularios que luego desaparecían y no me habilitaban a nada, o a muy poco, o no a lo que yo quería... toda una noche aprendiendo por ensayo y error, retocando detalles, renombrando archivos, copiando y pegando la plantilla de mi página para adecuarla a lo que prometía ser su nuevo hogar... hallado al fin en algún lugar del universo entre Lycos España y Microsoft Front Page (ah, todavía no acarreamos los bártulos). Y me dormí a las 5 am y soñé que conseguía linkear una poronga a mi culo mediante comandos en lenguaje Javascript del protocolo HTML. Y que justo cuando la estaba disfrutando, unos visitantes tipeaban en mi pantalla unos comentarios picarones: "eh... ya sos del club....". Pero el detalle más obsceno era que las letras de los comentarios parecían tener ángulos metálicos y brillar con un brillo cromado, heavy, horrible, todo porque entre las herramientas de la página se encontraba la posibilidad de darle esos efectos a la tipografía.
Consejo sano: escuchar Abbey Road todos los días, especialmente el lado B.